Tutorial-"POKEMON CENTER"-Piano melodico

Si quieres aprender más, puedes visitar mi canal de YouTube.

Video tutorial de YouTube


Esta canción para algunos nacerá un poco de nostalgia, para otros quizá no, pero esta es una canción, que quizá marco tu experiencia mientras jugabas Pokemon, por esta razón si tú quieres aprenderla, te facilito las notas, también si necesitas algo más visual, puedes abrir la liga para ver mi video donde te explico un poco mejor el cómo puedes tocar la canción, y sin más que decir, disfruta la canción.

==========NOTAS:==========
Re-la-re-la-sol-fa#-mi-do# Do#-la-do#-fa#-mi-do#-re-fa# Re-la-re-la-sol-fa#-mi-do# Do#-la-do#-fa#-mi-do#-re-fa# La-sol-la-sol-fa#-mi-do#-mi Fa#-sol-fa#-mi-re-do#-fa# La-sol-fa#-sol-la-si-la-sol-fa# Sol-fa#-mi-re

Publicar un comentario

0 Comentarios