TUTORIAL-"DR.MARIO"-PIANO MELODICO

Si quieres aprender más, puedes visitar mi canal de YouTube.

Video tutorial de YouTube


Hola, bienvenidos a este nuevo post, donde encontraras las notas de esta canción que para algunos será de muchas importancia, y interés pues, como parte de los clásicos videojuegos que llego a publicarse de Mario, este sin lugar a dudas, marco la vida de algunos dentro del mundo de los videojuegos, y más su canción que lo caracteriza tanto, por eso te dejo aquí las notas para que puedas disfrutarlas.

==========NOTAS:==========
Sol-sol-la#-si-do-si-la#-la-sol-sol-la#-si-do-si-sol Re#-mi-re#-mi-re-do-do-re-re#-mi-re-do-do Re#-mi-re#-mi-re-do-do-la-fa#-la-si-re-do-si Re#-mi-re-do-do Re#-mi-re-do-do Re#-mi-re#-mi-re-do-do-la-do-re-do Mi-re-sol-do-la-sol-si-do Re#-mi-re-do-do Re#-mi-re-do-do Re#-mi-re#-mi-re-do-do-la-do-re-do

Publicar un comentario

0 Comentarios