TUTORIAL-"Daft Punk Get Lucky"-PIANO MELODICO

Si quieres aprender más, puedes visitar mi canal de YouTube.

Video tutorial de YouTube

Bienvenid@, el día de hoy que estas entrando a esta página podrás tener acceso a las notas de una de las canciones de daft punk, que quizá para ti es bastante importante, entonces aquí estas en el lugar adecuado para poder aprenderla y si es necesario puedes abrir el link que está arriba de la imagen para que puedas visitar el video y aprenderlo de una forma, un tanto más gráfica, saludos.

==========NOTAS:==========
Mi-fa#-si-la-sol#-la-sol#-fa# Si-la-sol#-la-sol#-fa# Si-la-sol#-la-sol#-la Si-la-sol#-la-sol#-fa# Re-re-mi-fa#-fa#-sol#-la-la-si-sol# Mi-re-re-mi-fa#-fa#-sol#-la-fa#-do#-si Re-re-re-re-re-re-mi Re-re-re-re-re-re-mi Sol#-sol#-sol#-sol#-sol#-sol#-mi Si-si-si-si-si-si-do#-si-la

Publicar un comentario

0 Comentarios