TUTORIAL-"SHIGATSU WA KIMI NO USO"-PIANO MELODICO

 

Si quieres aprender más, puedes visitar mi canal de YouTube.

Video tutorial de YouTube



Hola a todos, esta fue la canción más votada dentro de la encuesta del canal de YouTube, así que aquí tienen la canción, espero les guste tanto como a mí me gusto hacerla y revivir momentos tristes, pero también felices y un final bastante inesperado para mi gusto, así que aquí lo tienen, saludos.

==========NOTAS:==========
La-sol#-la-si-re-do#-si-la
Fa#-sol#-la-si-la-sol#-la-si-la-la-sol-la-si-la-do#-re-do#
Si-la-la-sol#-fa#-re-mi-fa#-la-sol#-fa#-sol#-la
La-do#-re-mi-mi-re-do#-la-si-sol#-do#-re-mi-do#-si-sol#-la
La-fa#-mi-re-do#-si-si-do#-do#-re-re-re-do#-si-la-si-mi-re
Mi-la-do#-si-la-re-do#-si-la-la-do#-re-si
Mi-mi-mi-mi-mi-mi-la-la-mi-mi-mi-mi-mi-mi-mi-mi-mi-la-la-si
Do#-re-re-do#-re-do#-mi-fa#-sol#-la-si-la-sol#-la-si
La-sol#-la-si-mi-mi-si-la-sol#-la-la-sol#-la-si-la-si-do#
La-sol#-la-si-mi-mi-si-la-sol#-la-do#-do#-do#-si-la-sol#-fa#
La-sol#-la-si-mi-mi-si-la-sol#-la-la-sol#-la-si-mi-re-do#
Do#-do#-do#-si-la-si-do#-re-do#-do#-do#-do#-si-la-sol#-fa#

Publicar un comentario

0 Comentarios