TUTORIAL-"FELIZ NAVIDAD"-PIANO MELODICO

 

Si quieres aprender más, puedes visitar mi canal de YouTube.

Video tutorial de YouTube

Espero que este tutorial les sea útil para poder pasar un rato feliz con su familia, sin importar los problemas que puedan tener por la situación del 2020, espero que con esta canción pueda olvidar un poco esos problemas y puedan pasar un momento agradable, y más en estas fechas de navidad que son de compartir con la familia, saludos.

==========NOTAS:==========
La-re-do#-re-si-si-mi-re-si-la-la-re-do#-re-si-sol-si-si
La-la-la-sol-sol-fa#-la-re-do#-re-si-si-mi-re-si-la-la
Re-do#-re-si-sol-si-si-la-la-la-sol-sol-fa#
Fa#-fa#-fa#-mi-re-re-si-si-re-mi-mi-mi-re-si-si-la-sol#-la
Fa#-fa#-fa#-mi-re-si-si-si-mi-re-fa#-fa#-fa#-re-mi-mi-fa#-mi-re

Publicar un comentario

0 Comentarios