TUTORIAL-"FULL METAL ALCHEMIST BROTERHOOD"-PIANO MELODICO

 

Si quieres aprender más, puedes visitar mi canal de YouTube.

Video tutorial de YouTube


Bienvenidos y bienvenidas a una publicación donde les dejare las notas de la canción de un anime que quizá muchos conozcan, quizá otros no, pero es pero que con lo poco o mucho se sientan adentro de sus más antiguos recuerdos al ver este fabuloso anime, y si no lo has visto aun te lo recomiendo mucho, saludos.

==========NOTAS:==========
Mi-si-mi-mi-re-mi-si-mi-mi-fa#-fa#-sol-fa#-sol-fa#-si-si-mi-fa#-sol
Mi-mi-mi-re-re-re-la-la-la-la-sol-si-la-sol-mi
Si-re-sol-fa#-re-mi-re-mi-re-si-re-sol-fa#-re#-mi-re#-mi-re#-mi-re#-mi
Re#-mi-fa#-sol-fa#-sol-fa#-mi-fa#-sol-fa#-sol-fa#-fa#-sol-fa#-sol-sol-fa#
Si-do-si-do-si-mi-fa#-sol-fa#-sol-fa#-fa#-sol-fa#-sol-si-mi-mi-fa#-fa#-sol
Fa#

Publicar un comentario

0 Comentarios