Tutorial- chala head chala-melodica

Si quieres aprender más, puedes visitar mi canal de YouTube.

Video tutorial de YouTube


La canción que hoy vamos a aprender, quizá a  muchos o pocos de nosotros, marco la infancia  de muchos de nosotros, por tal motivo, me dio muchas ganas de compartirles esta canción que en lo particular, me gusta mucho, por ese motivo les dejo aquí las notas y dentro del video un complemento para que tu aprendizaje sea aún mejor, espero que lo disfrutes y nos vemos en una siguiente publicación.

==========NOTAS:==========

Sol#-sol#-mi-si-si-la-la-sol# Si-si-la-mi-si-si-la-mi Mi-fa#-sol-la-si-do-re-re-do-si-la-si Sol#-sol#-mi-si-si-la-la-sol# Si-si-la-mi-si-si-la-mi Mi-fa#-sol-la-si-do-re-re-do-si-la-si Do#-sol#-do#-si-la-sol#-fa#-sol# Fa#-sol# Mi-la-sol#-mi-la-sol#-mi-la-si-si Re-mi-re-re-mi Fa#-sol-fa#-mi-fa#-sol-fa#-mi-mi Re-re-sol-fa#-fa#-mi-mi-re-mi Re-mi-re-re-mi Fa#-sol-fa#-mi-fa#-sol-fa#-mi-mi Re-re-sol-fa#-fa#-mi-mi-re-re Si-do#-re-fa-fa-fa-fa-re-mi-re-re-mi Fa#-sol-fa#-mi-re-fa#-sol-fa#-mi Mi-re-re-si-do#-re-fa-fa-fa-fa
Cada semana trato de subir algún tutorial nuevo, entonces si estas aprendiendo a tocar el piano melodico, esta es tu oportunidad de aprender entre los muchos tutoriales que tengo para ti, que podras encontrar totalmente gratis en Mi canal de YouTube, peros si solo buscas las notas, esto te sera de mucha ayuda.

Publicar un comentario

0 Comentarios